miércoles, 15 de marzo de 2017

MIERCOLES 15 DE MARZO DEL 2017.

Dos litros de agua durante todo el día
Desayuno : Café,bol de cereales con leche y un croissant con crema (uno mejor que cinco,como me comía antes)
Almuerzo : 3 piezas de fruta y un yoghurt desnatado
Cena : Guiso de verduras con pollo,fresas con yoghurt desnatado y té rojo.

Medicación y Suplementos : 3 Perlas de aceite de Lino y una pastilla de Baclofeno

Ejercicios :

-15 minutos de ejercicios de calentamiento para las articulaciones
-Según la aplicacion "Pacer" :
 Pasos 13327, Calorías perdidas 510, Tiempo Activo 1h 55m, 10.7 Km.

 Tiempo andando en mi segundo antiguo circuito del Paseo Marítimo : 51min. 58seg.(antes de la  lesión hacia una media de 43min.).

Sensaciones ;

Hoy me he levantado con la hipertonía espástica algo mas fuerte,quizás debido al ejercicio de ayer.
Durante el tiempo que he estado andando la pierna izquierda se me ha quedado atrás 8 veces y la derecha 2,sin llegar a tropezar.He sentido molestias en el gemelo derecho y en el glúteo izquierdo,esta ultima desapareció durante los estiramientos posteriores....en general mejor que estos días atrás.

Mañana toca pesarme...me alegraría mucho bajar un kilo esta semana...veremos a ver.

Banda Sonora de Hoy :

El disco "Hustlin´" de Stanley Turrentine,el cual lo podéis encontrar aquí JSOCL



No hay comentarios:

Publicar un comentario