sábado, 18 de marzo de 2017

JUEVES 16 DE MARZO DEL 2017.

Hoy he tenido un día muy malo,ni siquiera me voy a preocupar de escribir la comida.

Me levante esta mañana me duche y fuÍ al medico a recoger unos informes.Al ir hacia allí empecé a cojear de la pierna derecha,cuando llegué a la consulta me costó trabajo poder sentarme en la sala de espera....ni decir el trabajo que me costó incorporarme cuando fué la hora de la visita.

Después de terminar me encaminé de vuelta a casa y fuí empeorando hasta el punto que me costaba mucho trabajo caminar....a raíz de toda esa tensión me dió un crujido en las cervicales y estuve sin poder mover el cuello todo el día....por lo que decidí tomarme el día de descanso....lo único bueno que me paso es que me pesé y he perdido 1 Kg 200 Grs, (102 Kg 800 Grs).

Sentirme 1 Kg 200 Grs mas delgado no me quitó las ganas de escuchar buena música....la banda sonora de hoy ha sido un disco del trompetista Bobby Shew...."Bobby Shew & Metropole Orchestra" que lo podéis encontrar aqui  JSOCL


No hay comentarios:

Publicar un comentario